Logo Sice
Sice Sice
CRM
Oracle Partner

Ventajas



Que la ciudadanía pueda realizar por Internet, Quioscos de información o en forma presencial sus solicitudes de Servicios o Tramites y además pueda conocer el avance en la solución de las mismas en cualquier momento.
Que los directivos de su dependencia puedan conocer en qué calle, colonia, ciudad, municipio o estado e inclusive persona a las que se han brindado los diferentes servicios o tramites de su dependencia.
Conocer en donde se tiene una mayor problemática no resuelta tanto en forma interna como externa.
Evaluar la rapidez con que se resuelven las diferentes problemáticas de su dependencia identificado cuellos de botella.
Calificar por proceso cada solicitud de servicio o tramite registrado por su clientes.
Transparencia total de pagos a proveedores desde que se entrega la factura hasta que cobra con consulta a los proveedores de tiempos y estado de su pago.
Minimiza el contacto proveedor y funcionario en áreas administrativas.

Generalidades



Lo que el gobierno busca en un CRM que es eficientar las relaciones entre sus diferentes usuarios.



Relación Gobierno - Ciudadano

Está basado en proveer servicios a la ciudadanía a través del uso de formas electrónicas.



Relación Gobierno - Proveedores

Consiste en el suministro básico que se lleva a cabo entre una empresa y el gobierno, con la finalidad de cubrir sus programas de adquisiciones y pago a proveedores



Relación Gobierno - Gobierno

- Se ofrecen diversos servicios y comunicaciones entre instituciones de gobierno, con el objetivo de colaborar y administrar las solicitudes de los ciudadanos
- Según la Gartner Group, el e-gobierno o “gobierno digital”, es la transformación de las relaciones externas e internas del sector público, mediante las operaciones de Internet y las tecnologías de comunicación e información, con la finalidad de optimizar el servicio que otorgan las instituciones del gobierno; es decir, atender eficientemente a la ciudadanía.

Lo anterior redunda en un manejo efectivo de datos a través de procesos optimizados que permitirán analizar a cada cliente y cada proceso en particular obteniendo mejoras en: