Logo Sice
Sice Sice
¿Como lo Hace?
Oracle Partner
¿Como lo Hace?

¿Cómo lo Hace?



- De una manera sencilla, para nosotros la automatización de procesos robotizados (RPA) es la aplicación de la Inteligencia Artificial, y un conjunto de elementos tecnológicos.
- Para realizar de la misma manera que una persona en su puesto de trabajo tareas repetitivas que pertenecen a un proceso definido, con todas las ventajas derivadas de ello, como son el ahorro, la exactitud, la optimización, compatibilidad, seguridad, datos, etc.
- Dicho de otra manera, la automatización de Procesos mediante Robots (RPA) es la creación de un “trabajador virtual o Robot” que trabaja con una o varias aplicaciones de la misma manera que hoy una persona procesa una transacción o completa un proceso.
- Una vez que el software de nuestra RPA Suite ha sido “entrenado” en un determinado proceso puede realizar transacciones, automatización de tareas, manipular datos, lanzar acciones ante determinadas solicitudes, comunicar varios sistemas si es necesario, y un largo etc. de procesos.
- Todas estas actividades robotizadas de la organización están bajo un control exhaustivo de los robots, proporcionando seguridad y una ágil capacidad de respuesta

¿Como lo Hace?