Logo Sice
Sice Sice
Ventajas
Oracle Partner
Ventajas

Ventajas



P: Si su Empresa tiene un gran número de sistemas individuales que no se hablan entre sí. (GRP, CRM, BI, GESTION, SISTEMAS INTERNOS)



R: Con un robot podemos interconectarlos de tal manera que lo que se captura en un sistema se replique automáticamente en el otro, sin importar ni su estructura ni el lenguaje totalmente trasparente


P: Se realizan un gran número de tareas en hojas de Excel por fuera de los sistemas (Reportes, Estadísticas, etc.) y luego los informes no cuadran o se retrasan



R: La solución un RPA que nos permita conectarlos y efectuar las tareas humanas que se realizan en Excel.


P: El costo de la infraestructura es muy caro (Técnica y Humana).



R: Con la solución de RPA Ud. Tendrá mano de obra barata sin costos de riesgo de trabajo, ausentismo, vacaciones etc. durante los 365 y las 24 horas diarias.


P: Se depende de personal que realiza operaciones requeridas por los sistemas y esto los hace indispensables porque solo ellos lo conocen.



R: Esto ya no sucederá nunca en los procesos que sistematice.


P: La trasparencia de la dependencia es difícil por la falte de información confiable y oportuna.



R: La información estará disponible cuando se genere para toda la dependencia además se evitara los errores por repetición de captura.


P: Ya tengo un GRP al cual se le invirtió una gran cantidad de recursos no puedo cambiar pero este no me da lo requerido.



R: Los Robots no cambian su infraestructura de sistemas solo permite optimizar los flujos por lo que obtendrá sus información rápida y bien no requiere cambiar su s sistemas actuales.


P: La dependencia requiere trabajar muchos procesos en horarios nocturnos lo que implica tiempos extras y errores por cansancio



R: Los RPA evitan esto ya que no descansan.


P: Existe un gran número de procesos o flujos de información repetidos por lo que los sistemas no avanzan



R: Al efectuar los análisis de flujo optimizamos dichos flujos optimizándolos.


P: La necesidad de invertir en tecnología que tenga un rápido retorno de inversión y me permita optimizar la inversión que ya se efectuó en otras tecnologías



Con los robots el ROI es de un rápido retorno.

Ventajas