Logo Sice
Sice Sice
Soporte Tecnico
Oracle Partner
Soporte Técnico Soporte Técnico Soporte Técnico Soporte Técnico
Soporte Técnico

Soporte Técnico



Todos nuestros productos cuentan con soporte técnico que permite personalizar su ERP, GRP o RPA a sus necesidades operativas y pólizas de mantenimiento anual que permiten evitar la obsolescencia. Incluye cambios y mejoras al sistema con lo que usted tendrá acceso a las nuevas versiones del sistema sin costos adicionales. UD contara con software adicional sin costo para el seguimiento de sus actividades como pueden ser reportes o consultas.

Ventajas



Soporte on-line



UD podrá consultar en línea cualquier duda operacional del sistema, con personal capacitado para atenderlo. El soporte en línea puede ser vía Chat o telefónico mediante cualquier software que permita la comunicación mediante Internet.



Soporte en sitio



Si se requiere Ud. Podrá requerir soporte directamente en su empresa.



Nuevas versiones



Los diferentes sistemas de SICE están en mejora continua no son sistemas estáticos, por lo que se presentan nuevas versiones cada 6 u 8 meses lo cual le garantiza la no obsolescencia de su sistema. SICE está montado sobre las tecnologías más modernas y de punta lo cual nos permite efectuar en forma rápida y confiable cualquier modificación que requiera su empresa o bien se necesite por requerimientos de tipo legal o administrativo.



Tar’s



Solicitudes de requerimientos necesarios a sus sistemas, por nuevas políticas o personal, con control de fechas de entrega, por cliente y sistema así como definición de usuarios responsables por área

Ventajas